NAVEGÁ POR BATTALETRAS ¡BIENVENIDA A MI PÁGINA querida lectora!  *  ¡BIENVENIDO A MI PÁGINA querido lector!  Foto Luis Alberto Battaglia 1980 * Para ver foto 2005 hacé clic en acáLa mariposa te lleva al Índex y el barco al Índice Navegador Rápido

S e c c i o n e s:   Ágora   Buscador de Buscadores   Curriculum Luis Alberto Battaglia   Denuncias   Ediciones  Battaglia   Homenaje a Quasimodo   Índice navegador   Intercambio de Links   Juan Pablo II   Juegos del rincón   Logos Battaletras   Luis Alberto Battaglia   Obsequio y links mundiales   Revista Nuevas  Letras   Revista virtual   Rincón curiosidades   Rincón novedades   Rincón premios   Rincón solidario   Risas son risas   Taller literario   Terapia Literaria   Un favor   Y TAMBIÉN   e   T e m a s:   Rincón Literario y taller literario (Nuevas Letras) de Luis Alberto Battaglia, historia del taller literario Nuevas Letras, horarios del taller literario Nuevas Letras, salida laboral del taller literario, taller literario presencial, taller literario virtual gratuito Paginantes, teorías sobre taller literario, vacaciones del taller literario Nuevas Letras, buscadores, correspondencia, cuentos, linksliteratura, notas, novedades, Nuevas Letras (revista literaria), obsequio, poemas,Subite al barco para navegar por el rincón

 

RINCÓN DE Siempre hay que intentar el vuelo * Volá con la mariposa hasta el Índex NOVEDADES

 

El vie 6-feb-09, fuensanta <fuengcuellar@ yahoo.com> escribió:
De: fuensanta <fuengcuellar@ yahoo.com>
Asunto: [paginantes] 'Cancer is a fungus'... el cáncer es un hongo Dr. Simoncini y su terapia revolucionaria de tratar el cáncer con el bicarbonato de sodio
Para: "Songoletras" <songoletras@ yahoogroups. com>, "Palabras en Libertad" <palabrasenlibertad@ yahoogroups. com>, "Paginantes" <paginantes@gruposya hoo.com.ar>
Fecha: viernes, 6 de febrero de 2009, 8:26 am

 

 
Video con subtítulos en español, a donde el Dr. Simoncini, italiano, oncólogo, muestra el resultado positivo de su experiencia a base del empleo de terapias con la aplicación de bicarbonato de sodio, para exterminar el cáncer en el ser humano.
Lo que sostiene, primordialmente, es que el cáncer es causado por un hongo, a saber: la Cándida, y sus variantes. Al atacar directamente el problema de la presencia de éste hongo en tumores cancerígenos, el cáncer desaparece. Su teoría y práctica se basan en años de observación, análisis y práctica médica en el campo de la oncología. Sostiene que la aparición del cáncer en el ser humano, como en la naturaleza, se debe a la invasión de éste hongo - cándida - en el organismo.
Dejo los enlaces en morado, más copié y pegué toda la entrevista desde un video que aconsejaría no se perdieran; pero como se también que algunos no pueden verlo por diversos motivos, estuve horas enteras deteniendo el video y copiando para así lograr que pudiésemos tener una visión más clara de lo que se trataba el asunto que les envié antes, y que estaba en portugués.
Eso es todo, no agrego más que decirles que ojalá, Dios quiera que gentes de la calidad de ética del Dr. Simoncini, dejaran de guardar esos silencios mortales, y fuesen un poquito más humanos, dando a conocer sus hallazgos a todos con valía, como debe ser, como debemos ser.
Por todos, espero sea la cura esperada por tantos, y que les interese más allá lo personal, sea un aliciente para que nos comprometamos a apoyar lo que debemos, sólo como agradecimiento, tal vez... tal vez, la vida de 8 millones de seres humanos al año por causas de ésta terrible enfermedad, más los intereses económicos creados al rededor de ella, nos diga algo, nos mueva en algo.
 
¡Gracias! ... por recibir, ¡gracias!
 
Alguien, cualquiera de ustedes.
 
P.D. Si reenvían borren la dirección porfavor. ¡Gracias!
 

 
Dr. Simoncini y su terapia revolucionaria de tratar el cáncer con el bicarbonato de sodio
http://www.cancerfu ngus.com/ simoncini- cancer-hongo. php
http://www.curenatu ralicancro. com/
 
ENTREVISTA AL DR. Simoncini
http://www.cancer- fungus.com/ sub-v1es/ sub-es.html
 
Buenos días, soy el doctor Simoncini y soy oncólogo.
Me complace informarle a través de esta entrevista de los resultados
de nuestra investigación oncológica.
E.- Entrevistador
D.S.- Dr. Simoncini
 
E.- Usted lleva mucho tiempo investigando. ¿Cuáles son los resultados?
 
D.S.- Tras años de investigación he llegado a la conclusión... de que el cáncer es una infección...en concreto, una infección por hongos. Nunca he creído en la genética como causa de la aparición del cáncer.He llegado a la conclusión... y muchos años de investigación y exitosos resultados.. confirman mi teoría...de que el cáncer es causado por un hongo. A saber, el hongo Candida en todas sus variedades.
 
E.- ¿Por tanto, un tumor no es causado por divisiones celulares anormales como defiende la oncología convencional sino por una simple infección por hongos?
 
D.S.- Sí. Descubrí que la infección por hongos soriasis...es causada por el hongo Candida.Se me ocurrió que quizás también pudiera causar un tumor. La teoría de la división celular anormal existe desde hace más de un siglo...pero no es respaldada por la investigación científica.Y los efectos negativos son enormes:Cada año 8,5 millones de personas mueren por cáncer.Seguimos sin saber con exactitud qué es el cáncer.Y lo que es peor: tras un siglo de investigación. ..todavía no se ha descubierto la verdadera causa del cáncer.Todo el mundo, no sólo los médicos, habla de tumores y estudios...pero ¿alguien ha visto alguna vez el 'cáncer'?Por esta razón sería útil, antes de profundizar en este tema...ver qué aspecto tiene el 'cáncer'.
Esto es una colonoscopia del intestino grueso.Aquí vemos la fecha.Esta masa es el tumor, que provoca una oclusión intestinal.Esto es un tumor cancerígeno, visiblemente rojo.Vamos a realizar un lavado.El rojo es, a mi juicio, la última fase de respuesta del organismo.Aquí se realiza un lavado con agua corriente... y poco a poco vemos aparecer las colonias blancas de hongos.Aquí se ve muy claramente la invasión de hongos...causando una oclusión intestinal completa.Si seguimos mirando...vemos las colonias, totalmente blancas.Las colonias de hongos.Si seguimos con la colonoscopia. ..Aquí vemos otra vez las colonias.El 26 de abril de 2002 se inició un tratamiento con bicarbonato sódico al 20%.Esto equivale a 200 gramos por cada litro de agua.Seguimos y observamos el lavado con bicarbonato sódico.Al día siguiente, el 27 de abril, observamos que el tubo intestinal se abre.Vemos que al día siguiente ha aumentado este espacio.La masa ha disminuido y el tubo intestinal se ha vuelto a abrir.Quiero recalcar que el tumor es causado por las colonias blancas.
 
E.- ¿Usted afirma que la división celular anormal no guarda relación con el desarrollo de tumores?
 
D.S.- La división celular anormal es una fábula.Una hipótesis que no está basada en investigaciones sólidas.Para mostrar una vez más el aspecto de un tumor...aquí vemos una broncoscopia. A través de la tráquea entramos directamente en los bronquios.Aquí se divide la tráquea.Descendemos lentamente y vemos qué aspecto tiene el cáncer de pulmón.En este caso un adenocarcinoma. Como vemos, la broncoscopia provoca tos en el paciente Aquí vemos las masas blancas.Tambié n aquí el tumor está formado por una masa blanca Más allá vemos otra masa blanca.Vemos cuatro bronquios con masas blancas.Mire, ahí hay otra. Bien visible con esta broncoscopía Un tumor siempre es blanco. Ahí vemos otro bronquio con una masa blanca.Si seguimos, el color es cada vez más evidente. Mire.Éstas son las imágenes de una broncoscopia durante uno de los cuatro tratamientos con bicarbonato sódico Y al cabo de cuatro tratamientos. ..Aquí vemos otra masa blanca en uno de los bronquios El tumor.Veamos las imágenes de la siguiente broncoscopia. Aquí vemos la tráquea...los bronquios principales y las ramificaciones.Después de cuatro tratamientos con bicarbonato sódico ya no se observa el tumor blanco Ha desaparecido.Esto también se describe en mi libro 'Cancer is a fungus'...
pero estas imágenes hablan por sí solas.El líquido que vemos es el bicarbonato sódico. Las masas blancas en los bronquios han desaparecido. Tras cuatro tratamientos han desaparecido totalmenteTan sólo cuatro lavados.Por lo general se requieren tres a cuatro lavados...para reducir las colonias. Tras cuatro o cinco lavados, desaparecen. En este caso bastaron cuatro lavados...para eliminarlas totalmente de los bronquios.
Veamos otras imágenes.Aquí se realiza una endoscopia torácica, entrando en la cavidad torácica.La cavidad torácica es totalmente blanca.Tambié n aquí el tumor es blanco.Fíjese en estas acumulaciones, blancas como una bombilla en el techo.Incluso los médicos muchas veces no se fijan en esas masas blancas y no les prestan atención.... Es bueno examinarlas. Debemos ser muy conscientes del color.  Tras una semana de tratamiento, la endoscopia debería mostrar un resultado determinado. Y efectivamente, vemos que la cavidad torácica vuelve a ser roja.Todo está limpio.Esto no es ningún tumor, son fibras.Una respuesta del tejido al tratamiento. Ahora entramos en la cavidad torácica por otro lado.Todo presenta un color rojo sano. El bicarbonato sódico ha eliminado todo lo blanco.Un tumor siempre es blanco.
Después de esta endoscopia torácica veamos las imágenes de una gastroscopia. Estamos viendo una gastroscopia. Esto es el estómago de un paciente con un tumor y aquí vemos las acumulaciones blancas. Un compañero del norte de Italia dijo en una ocasión: Cuando compruebo la presencia de Candida en el estómago, mi diagnóstico reza 'cáncer'. Es evidente.
Las mismas masas blancas se observan en el reino animal. En esta película las hormigas son atacadas por esporas de hongos y esas esporas penetran en el cerebro de la hormiga que a continuación presenta signos de trastorno, las esporas penetran en el cerebro se observan los síntomas neurológicos y la hormiga morirá.Éste es el momento en que penetran en el cerebro.Aquí de nuevo la hormiga...y volvemos a observar los síntomas neurológicos. Mire, se llevan a la hormiga...porque supone un peligro para la supervivencia de la colonia.Aunque sea una película de ciencia ficción...qué es lo que mata a esta hormiga? De su cabeza crece el tallo de un hongo. Este proceso lleva unas tres semanas.A continuación las mortíferas esporas están listas para dispersarse. ..e infectar a otros insectos.Aquí vemos...Y aquí vemos las famosas masas blancas.
 
E.- ¿Pero siempre es la Candida, la que ataca al organismo? ¿o pueden ser también otros hongos?
 
 
D.S.- La Candida causa infecciones y tumores en el ser humano Siempre se trata de la Candida, porque otros hongos son variedades de la Candida Los hongos que amenazan al hombre quizás difieran un poco...en torno a un 2 a 5%...Los hongos deben poseer la misma estructura genética para atacar al cuerpo humano....Hay variedades, en función de los diferentes tejidos humanos.Pero siembre es un hongo Candida el que causa un tumor en el ser humano.
 
E.- ¿Por qué no se ha descubierto antes? Las infecciones por hongos ya se conocían. ¿Por qué nadie ha descubierto que la Candida es la causa del cáncer?
 
D.S.- El hongo Candida siempre estaba presente en los pacientes.Este hongo se observa en el 97 a 98% de los casos De todos los estudios se desprende la presencia de la Candida.La cuestión es interpretarlos correctamente.No es correcto pensar que primero se desarrolla el cáncer y después la Candida. Según mi teoría, primero aparece la Candida...que penetra en el organismo y causa el tumor.La Candida ya está allí.La cuestión es una interpretació n correcta.
 
E.- ¿Y todos los estudios realizados en este campo tan ponderados por todo el mundo?
 
D.S.- La histología sólo estudia cómo el tejido se intenta proteger contra un ataque de hongos Cuando un hongo 'devora' el tejido,el tejido genera nuevas células para combatir la invasión. Si por ejemplo la Candida está en el hígado se desarrolla un hepatocarcinoma. En el cerebro causa un glioblastoma. Y en los bronquios, un mesotelioma. No se produce una división celular anormal. Se trata de un mecanismo de defensa.En el fondo, esto es la esencia.La esencia de la investigación oncológica.
 
E.- ¿Pero qué papel juegan las famosas divisiones celulares genéticas anormales?
 
D.S.- Yo creo que no existen.Las divisiones celulares son una respuesta a una presión extrema que permite al tejido resistir una invasión de hongos.Por poner un ejemplo que no guarda relación con un cáncer o tumor.Si alguien por ejemplo realiza un esfuerzo físico...y carga los músculos de los brazos...nadie negará...que los músculos se hinchan.Sin lugar a dudas...las células crecen para defenderse.Crecen para hacer frente a los hongos.Se dividen para defenderse contra la invasión. Pero no son las causantes del cáncer.
 
E.- Su descubrimiento es totalmente opuesto al punto de partida de los estudios oncológicos. ¿Cuál es su propuesta?¿Cuá l es, según usted, la solución?
 
D.S.- Destruir las colonias de hongos. Son las causantes del cáncer. Pero no con los fármacos habituales.Estoy convencido de que el futuro traerá nuevos fármacos que combatirán el hongo de una manera eficaz.Esta tarea le corresponde a las empresas farmacéuticas. En lo que a esto respecta, son el futuro.En estos momentos el medio más eficaz para combatir el hongo es el bicarbonato sódico.  Se debe administrar en las dosis adecuadas lo más profundamente posible en el tejido para que pueda entrar en contacto directo con las colonias de hongos.Como vimos en la cavidad torácica, o en los bronquios.El bicarbonato sódico debe entrar en contacto directo con el tejido.Esto lo pone todo patas arriba...pero es necesario... porque incluso cien años de estudios no han solucionado este problema. Cada año más de ocho millones de personas mueren por cáncer. Se realizan experimentos que son noticia durante un tiempo pero todas esas breves noticias que aparecen cada tres o cuatro meses no han conducido a ningún resultado. Se debe solucionar el problema. Tenemos que abrir los ojos y ser conscientes de que lo que aparece en la televisión y los periódicos son en su mayoría mentiras dictadas por las autoridades. Ofrecen sólo la información que les conviene. Los médicos deberían provocar una revolución en este campo.Los médicos saben perfectamente lo que falla.Saben que toda la investigación oncológica es un gran fracaso.Saben que los estudios son puro engaño.Deberían admitir que después de cien años no se ha logrado nada.
 
E.- ¿Según usted, qué tratamiento debería recibir un paciente con cáncer?
 
D.S.- Personalmente he logrado excelentes resultados con la administració n de bicarbonato sódico poniéndolo en contacto directo con el hongo. Para tratar el cáncer de piel usamos tintura de yodo. Para el futuro espero que la industria farmacéutica. ..lance al mercado un remedio eficaz contra hongosque suponga una cura para todos los pacientes Que, tomando dos pastillas al día, el cáncer pase a formar parte del pasado.Pero lo fundamental es que entendamos.. .que cualquier nuevo remedio debe partir de la siguiente base: El verdadero enemigo del cáncer es un hongo En mi opinión, eso es lo más importante.
 
E.- Esto es una solución para el paciente individual. ¿Pero qué significa para la sociedad?
 
D.S.- Debemos concienciar a la gente de que lo que oímos a través de los medios de comunicación es información manipulada. Debemos conseguir que los médicos admitan que prestan su colaboración. ..al suministro de información incorrecta en el campo de la oncología.Sólo los médicos tienen suficientes conocimientos como para desechar las teorías existentes.
Quiero hacer un llamamiento a los médicos.Y también a la industria farmacéutica. Son quienes se tendrían que esforzar por encontrar un remedio eficaz para combatir este mal. Lamentablemente, hoy en día se derrochan muchos medios.Mientras que de hecho, sólo se trata de una concienciació n Debemos pedir ayuda a la industria farmacéutica. ..a eminentes científicos y a los médicos.Tenemos que encontrar un remedio eficaz.Pero lo primordial es que este medio es la solución...a esta enfermedad que tantas víctimas se cobra.
 

 

Rincón de Novedades

 

From: b101 Informacion Medica

To: nuevasletras@fibertel.com.ar 

Sent: Friday, July 07, 2006 3:19 PM

Subject: Terapia de origen Suizo: CELULOTERAPIA

CELULOTERAPIA

 

LAS ENFERMEDADES DE DESGASTE TRATADAS POR TEJIDOS FETALES FRESCOS O DESECADOS Y POR AMINOÁCIDOS DERIVADOS La Celuloterapia es la utilización de productos obtenidos a partir de células embrionarias (vacunos u ovinos) para la prevención y el tratamiento de Enfermedades. Precursor de NIEHANS de Basilea (Suiza) en la terapia celular fue ALEXIS CARREL quien cultivó tejidos, observando el hecho experimental de que un cultivo de tejidos que pierden vitalidad dirigiéndose a la muerte (por destrucción necrótica) cambia biológicamente si se le agregan células fetales a ese medio de cultivo, vale decir células de embrión el desarrollo. Por otra parte la estimulación tisular con células biológicamente vivas ya la habían experimentado autores rusos precursores de ALEXIS CARREL. Los tejidos frescos se implantan (obtenidos de animales bovinos u ovinos). Combinando órganos se forma un Pool (conjunto) donde se incluye también placenta o previo tratamiento enzimático de RINGER, como hace el autor en Buenos Aires. El concepto ORGANOTERAPIA (aplicar un órgano con fines terapéuticos) tiene que ver con las “hormonas” que contiene, en concepto que ya desde mediados de siglo pasado (1857) CLAUDE BERNARD de Francia introdujera en la medicina (el de las secreciones internas). FILATOV en Rusia, INJERTA placenta, siendo así el precursor e iniciador de la terapia celular. Estos conceptos fueron madurando suficientemente como para que un impulso creador de nuevos medios de tratamientos se siguieran experimentando en diversos países por otros investigadores con otros órganos, es así como vemos a BROWN, SEQUARD y VORONOFF en Francia trasplantando testículo, KUTTNER de Alemania con la hipófisis, y en 1931 NIEHANS de Suiza con la paratiroides, vale decir en diversas partes del mundo se experimentaba sobre organismos enfermos con tejidos seleccionados en relación a la necesidad del tratamiento. La “terapéutica celular” toma consistencia con autores en todas partes del mundo: SOYOKAVA de Praga, MAILLET de Luxemburgo, BESTURNIS en Berlín, SPRADO en Frankfurt, ASSAL en Estados Unidos, ZOIN de Francia, BIRCHER de Suiza, BOSCHI en Italia, SNAEP en Holanda, ATARACKOVIC en Yugoslavia, PFLUGER en Austria (Linz). El autor desde 1957 estudió experimentalmente IN VITRO la acción fisiológica de los extractos celulares y en vivo en animales de laboratorio, BARESI MIZZAU, la celuloterapia en la Argentina. 
MECANISMO DE ACCION: Es probablemente BIOQUIMICO por intermedio de las enzimas, modificando el metabolismo, y por estímulo del Sistema Retículo Endotelial (S.R.E.) y neuroendocrino.
ACCION CORTICOTROPICA: citaremos como ejemplo que el injerto de placenta aumenta o varía los 17 cetosteroides urinarios )esto puede verse en enfermos REUMÁTICOS, tratados con tejido placentacio) (comprende a los preparados de ACTH).
ACCION TROFICA SOBRE EL METABOLISMO EN GENERAL: ANABOLIZANTE, la terapia celular induce al EUTROFISMO (nutrición correcta)
AUMENTO DE LA RESISTENCIA GENERAL DEL ORGANISMO (frente al ataque por NOXAS bacterianas)
ACCION REGULADORA SOBRE LA PRESION ARTERIAL: De tipo equilibrador.
EQUILIBRIO DEL METABOLISMO LIPIDICO: en la ATEROESCLEROSIS (inyectando hígado) y de la glucosa (en los diabéticos)
ACCION FAVORABLE SOBRE LOS PROCESOS ALÉRGICOS. ACCION SOBRE EL HIPOTALAMO Y EL MESENCEFALO: A través de éste influencia sobre el Sistema Nervioso (S.N.) glándulas. A todos los resultados experimentales IN VITRO e IN VIVO con el empleo de células o tejidos o partes de órganos los englobamos con el nombre de REVITALIZACION. TERAPIA CELULAR con células frescas (“FRISCHENZELLEN”) o liofilizadas (desecadas)

RELACION ENTRE LAS PARTES A INYECTAR Y LOS PADECIMIENTOS

Se inyecta células de HIPOFISIS en: INFANTILISMO, DISTROFIAS, PREMATUROS, DISMINUCIÓN DEL DESARROLLO GENERAL, HIPOTROFISMO, MOGOLISMO, OBESIDAD, CLIMATERIO MENOPAUSICO, CRECIMIENTO, ENANISMO. 
HIPOFISIS: OLIGOFRENIAS y otros débiles mentales.
TIROIDES: BOCIO MIXEDEMA, OBESIDAD, ARTROSIS
GONADAS: (testículo y ovario) en CLIPTOORQUIDEA, EUNUCOIDISMO disturbios sexuales en depresiones nerviosas ASTENIA, ACNE JUVENIL, AGOTAMIENTO.
TIMO: (médula espinal) en afecciones neurológicas desmielizantes, esclerosis múltiples. 
PLACENTA: (“La terapia celular MAGNA”) En enfermedades de la piel, opacidades del cristalino (cataratas) RETINITIS, MIOPÍA, NEURALGIAS, MIALGIAS, ARTRITIS REUMÁTICA, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, GLAUCOMA (hipertensión ocular), VARICES, ULCERAR, HERIDAS, ATEROESCLEROSIS CORONARIA, TRASTORNOS DEL PERIODO, AMENORREA, OLIGOMENORREA, LEUCORREA, DEBILIDAD, AGOTAMIENTO, DISMINUCIÓN INTELECTUAL. 

En las enfermedades degenerativas de las cuales se ocupa la geriatría, es importantísimo el comportamiento del tejido COLÁGENO. Este tejido con el tiempo se esclerosa. El proceso del envejecimiento es influido por la inyección experimental en animales de laboratorio de células desecadas. El material liofilizado induce una revitalización de este tejido en vías de decaer biológicamente. Asimismo de esta forma las células secas de placenta o de testículo RETARDAN EL ENVEJECIMIENTO y aumentan el consumo de oxígeno de los tejidos, es decir la respiración celular (experiencia de KMENT de Treslichen, Viena, Austria).

EXPLORACIÓN CLINICA SOMERA DEL ENVEJECIMIENTO PRESENIL Y LA VEJEZ

La piel se modifica profundamente. Se arruga, seca y el pelo se cae (alopecia) o se despigmenta (encanecimiento). Se encorva la columna vertebral, el paso no es ágil, la marcha decrece en elasticidad y ritmo, se pierde a acomodación del cristalino. PRESBICIA, se hace rígida la membrana del tímpano (oído duro), aumenta la presión sanguínea (hipertensión), aumenta el colesterol de la sangre, y las grasas. Hay calcificaciones patológicas en los vasos sanguíneos, aorta, etc. Las articulaciones degeneran (cracks al moverlas), los músculos pierden elasticidad y rendimiento. Diversos órganos van a la atrofia (cerebro, corazón, riñón), hay considerable pérdida de energía. La función sexual desaparece. El intelecto entra en decadencia y también la afectividad. DEPRESIÓN SENIL. La memoria se pierde rápidamente, en cansancio fácil y la debilidad psicofísica DOMINAN. 

ARTERIOSCLEROSIS

INDICACIONES: De acuerdo con WIGAND de SAARBRUCKEN la terapia con extractos de órganos en enfermedades vasculares está indicada en secuelas del infarto de miocardio, corazón senil, insuficiencia de irrigación periférica (claudicación intermitente), trombosis periféricas. Los lípidos según este autor son influidos disminuyendo el colesterol. LA BARRE, de BRUSSEL, Bélgica, asocia la misma terapia con A.T.P. (ácido adenosin trifosfórico) en las obstrucciones coronarias por ARTERIO Y ATEROESCLEROSIS responsables en ataque anginosos (ATEROSIS)

ATEROSIS REUMÁTICAS

La forma más frecuente del reumatismo es la artrósica (ver fascículo del autor: “Contribución al estudio de la patología artrósica en NEUROGERIATRIA”). LEIBIG de Berlín, Alemania, trata con placenta la artrosis, una vez por semana se administra placenta por vía intramuscular.

ENFERMEDADES DE LA PIEL: dermatopatías, psoriasis, eczemas, acné, esclerodermia, etc-
GLANDULARES: poco período, hipomenorrea, falta de período, oligomenorrea, amenorrea, mamas pequeñas, hipotrofia mamaria, esterilidad, impotencia, insuficiencia sexual, frigidez, menopausia.
OJOS: miopía progresiva, retinitis, enfermedades de los vasos (oftalmopatías) retinianos, retinosos pigmentaria, pigmentosa.
APARATO DIGESTIVO: gastroenteropatías, colitis mucosa, ulcerosa, colitis muco-membranosa, gastritis, gastroduodenitis.
ALERGIA: Síndromes alérgicos respiratorios, asma, rinitis, bronquitis crónica, etc.
OBESIDAD: sobrecargas de adiposidad, distrofia adiposa o adiposo genital, lipodistrofias, esterilidad.
CIRCULACIÓN: en casos de disrregulación de la presión arterial (hipertensos)
ENERGIA: en casos de astenia (decaimiento) atraso del desarrollo, deficiencia de rendimiento físico.
METABOLISMO: en los casos de diabetes, insuficiencia hepática, dislipemias (aumento de las grasas en sangre)
FLEBOPATIAS: en casos de várices, úlceras varicosas, insuficiencia venosa con éxtasis circulatorio de retormo.
ENFERMEDADES DE LOS MUSCULOS: dermatomiositis
SÍNDROMES NEUROLÓGICOS: en el Parkinson (temblores), envejecimiento precoz del sistema nervioso, atrofias cerebrales circunscriptas, secuelas de hemiplejías, dic, Alzheimer, mogolismo, débiles mentales, oligofrenias, neuritis, radiculo-neuritis, lumbalgias, lumbociáticas, esclerosis en placas, calambres, multiesclerosis.


08-07-2006

Rincón de Novedades

----- Original Message -----
From: Fernandez Vega
To: lfudin@fibertel.com.ar ; ltamola@hotmail.com ; lubinski@fibertel.com.ar ; lubonifacio@fibertel.com.ar ; luisalbertobattaglia@fibertel.com.ar ; luisbalzano@fibertel.com.ar ; luisbatt@interserver.com.ar ; mfraga@fibertel.com.ar ; minotopo@msn.com ; mmackint@fibertel.com.ar
Sent: Thursday, July 29, 2004 6:35 PM
Subject: CÁNCER, NUEVA Y ESPERANZADORA TERAPÉUTICA.

Invitamos a Vd. a leer nuestro libro de TESTIMONIOS DOCUMENTADOS DE CASOS CURADOS DE CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS CON UNA NUEVA TERAPÉUTICA MÉDICA, para ello haga click aquí: www.fernandez-vega.com.ar 
 
Si lo desea, puede consultarles su caso a los Dres. Fernández Vega, en forma breve y de modo GRATUITO, telefónicamente, en nuestros consultorios en Cba. Cap.: (0351) 4523811 y 4515505 de Lu. a Vie. de 10:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.-
 
ESTA INFORMACIÓN PUEDE SERLE ÚTIL A VD. O A UN CONOCIDO SUYO que padezca cáncer, parkinson, leucemia, psoriasis, colitis ulcerosa,  cardiomegalia (corazón agrandado), necesita realizarse un trasplante de órganos o alguna otra enfermedad en donde la medicina convencional ha agotado su capacidad de respuesta.-
E-mail:
info@fernandez-vega.com.ar
 

Rincón de Novedades

***

"Cancerígenos, Universidad de Johns Hopkins


Esta información es muy impotante.

La Universidad de Johns Hopkins acaba de publicar ésto en su boletín
con carácter de importante...

Los compuestos de la Dioxina causan cáncer, sobre todo el cáncer de
mama.

No metas tus botellas de agua al refrigerador, ya que ésto libera la dioxina del plástico.

El Dr. Edward Fujimoto del hospital Castle fue entrevistado para la televisión y explicó los aspectos de esta amenaza para la salud. (Él es gerente del Programa de Bienestar en el hospital.)
Estuvo hablando de la dioxina y lo peligroso que es para el hombre.
Dijo que no debemos usar recipientes ni vajilla de plástico para
calentar nuestros alimentos en el microondas. Sobre todo, los alimentos que contienen grasa.
Explicó que la combinación de grasa, temperaturas elevadas y plástico, libera la dioxina en forma de vapor que se introduce en la comida y en última instancia, en las células de nuestro cuerpo.
La dioxina es carcinógena y altamente tóxica para las células del
cuerpo humano.
Recomienda que usemos recipientes y vajilla de vidrio, Pyrex (cristal templado), o cerámica para calentar la comida.
Obtienes los mismos resultados ...sin la dioxina.
Así que los alimentos tipo comidas preparadas y congeladas, ramen y sopas instantáneas, etc., tienen que sacarse de su empaque original y calentarse en otro tipo de recipiente. No es que el papel sea malo, sino que no
sabes qué cosa le pusieron al papel -- simplemente es más seguro usar cristal templado, Pyrex, etc. Nos recordó cuando los restaurantes de comida rápida cambiaron sus recipientes de unicel por recipientes de papel. Uno de
los motivos fue este problema de la dioxina.
Además, tomen nota: Cuando se tapa la comida con Kleen-Pack o Ega-Pack (plástico autoadherible en rollo) cuando está muy caliente, el plástico verdaderamente deja caer gotas cargadas de toxinas venenosas sobre la comida, substitúyelo por toallas de papel absorbente.
Nunca dejes de tapar los alimentos.
Pasa esta información a tu familia y tus amigos y a la gente importante en tu vida."

Enviado por:  Dolores Graneros

***

Rincón de Novedades


BUS  VER   ágora  http://www.battaletras.com.ar/agora.htm   

        CA        RES

            DO

*Luis Alberto Battaglia******* PALBRAS CLAVE PARA ENCONTRARME   y  OTRAS PALABRAS CLAVE

Tabla de nevegación por opusLAB

V E R   Mis obras 1 V E R  * Mis obras 2 battaletras te enseña y aprende de vos *    battaletras te acompaña siempre *   * battaletras es tu rincón *battaletras te permite ayudar y te ayuda * battaletras te deja entrar  libremente y gratis * *
V E R  *   Mis obras 3 V E R  * Mis obras 4

V E R     Mis obras 5

V E R  * Mis obras 6

 battaletras te ofrece obras para leer y espacio para publicar tus obras *

V E R  Mis obras 7 V E R  * Mis obras 8
V E R  * ¿Te interesa?

Te invito a mi mundo Navegá por opusLAB

V E R  * Mis obras 9 V E R  * Mis obras 10

 

 

SITIOS DE EDICIONES BATTAGLIA VIRTUAL  (Fundador - Director - Webmaster y propietario: LUIS ALBERTO BATTAGLIA)

http://www.revistanuevasletras.com.ar/  http://www.guaridadepoetas.com/ 
http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/  http://www.foropaginantes.com/ 
http://www.obras-luisbattaglia.com.ar/  http://www.extasispoetico.com/ 
http://www.psicoanalisis-apei.com.ar/  http://www.paginantes.com.ar/ 
http://www.catalogodelibros.com.ar/  http://www.battaletras.com.ar/ 
http://www.edicionesbattaglia.com/  http://www.lapluma-nin.com/ 
http://www.foropaginantes.com.ar/  http://www.lahormydoc.com/  http://www.battaletras.com/ 
http://www.publicidad-e-batt.com/  http://www.paginantes.com  http://www.nintex.com.ar/ 
http://www.battaletras.com.ar/luchando_por_causas_nobles/Index.htm   CHAT
http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/Espacio_quijotesco/index.html  
http://www.battaletras.com.ar/Envios_paginantes/index.htm  http://www.battaletras.com.ar/contacto/Index.htm
http://www.battaletras.com.ar/Risas_son_risas/Index.htm   http://ar.groups.yahoo.com/group/paginantes/join
http://www.battaletras.com.ar/Solidaridad/Index.htm http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/PPTs.htm
http://www.lahormydoc.com/avisos-gratis/index.htm http://www.battaletras.com.ar/agora/Index.htm
http://www.battaletras.com.ar/24_3_1976/Index.htm   http://ar.groups.yahoo.com/group/paginantes/
http://www.edicionesbattaglia.com/Club/Index.htm   http://paginantes.blogspot.com/

 

 

Rincón Litrerario y Taller Literario de Luis Alberto Battaglia - BATTALETRAS Visitaron Rincón Literario Taller literario de Luis Alberto Battaglia Visitaron Ediciones Battaglia Virtual (no incluído blog)Free Website Counter