MONSTRUOSIDAD
¡Hola paginante!AYUDEN A ESTAS NIÑAS!!!
http://www.battaletras.com.ar/monstruosidad.htm (esta web está funcionado desde el 10-9-2006)--- ¿Me acopañás en estas luchas?Ir a la página principal de estas luchas
(¡¡¡POR FAVOR NO DEJEN DE LEER ESTO!!! reenvíenlo por favor, tenemos que parar esta locura, esta catástrofe. Me niego a formar parte de este mundo, de repente siento que no sirve para nada mi Rincón Literario, ni todo mi trabajo, ni mi poesía, ni mis novelas, ni mis cuentos. De repente todo importa poco si esto continúa en este mismo mundo en el que vivimos. AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!)
 
Si quieren oponerse a esta monstruosidad tienen tres opciones (si hacen 1 es bueno, dos es muy bueno y si hacen las tres cosas es mucho mejor):
*1))) ENVÍEN un mail a luisbatt22@hotmail.com expresando repudio.
*2))) ENVÍEN esta Web por mail a todos sus contactos.
*3))) Escriban algo al respecto en su Web o Blog
UN ABRAZO POR EL AMOR Y LA JUSTICIA Y LAS COSAS QUE VALE LA PENA DEFENDER
LUIS ALBERTO BATTAGLIA 9 de SEPTIEMBRE de 2006
Si tienen otra idea para oponerse a esta monstruosidad, por favor no dejen de decírmela.

 
ASÍ MIRAN LAS NIÑAS JIRAFAS

(¡¡¡POR FAVOR NO DEJEN DE LEER ESTO!!! reenvíenlo por favor, tenemos que parar esta locura, esta catástrofe. Me niego a formar parte de este mundo, de repente siento que no sirve para nada mi Rincón Literario, ni todo mi trabajo, ni mi poesía, ni mis novelas, ni mis cuentos. De repente todo importa poco si esto continúa en este mismo mundo en el que vivimos. AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Artículo publicado en el diario La Nación (autor Esteban Peicovich) BUENOS AIRES 7-2-2006

    Para aguantar la historia de las niñas jirafa hay que enfriarse hasta el hielo. En la foto se ve unas niñas con el cuello alargado mediante argollas, es lo que  es. Pero no. Mienten los collarines. Los colores. La escena. La verdad está velada. Las dos muchachas no se han vestido así para modelar, ir a un cumpleaños o salir de viaje. En Birmania, estas niñas de la etnia karen, a las que denominan jirafas por como estiran año a año su cuello, se alistan aquí para el ojo del halcón que las espera. Para morir; unos minutos después, en el mismo acto de iniciación al que acuden por primera y última vez. No son gacelas. Son mujeres. Pero caerán con la yugular cortada por el zarpazo del soldado que primero las elija, luego las viole y por fin, cerrando el capítulo, las mate para quedar libre y elegir la siguiente presa.
    Esto sucede, con la naturalidad de quien bebe un vaso de agua, y de a cientos de casos por día en la misma tierra que nos gira y bajo el cielo que nos mira. No en tiempos de Calígula o de Atila. Esto sucede "en este momento". No, no por nuestra culpa. Pero sí por nuestra época. Si no algo, al menos alguito tiene que ver con nosotros. Si se suspende un instante la sensibilidad de cartón a la que obliga la suma de barbaries que sufre nuestra perplejidad, sentirá (aunque en suave dosis) la culpa que como especie le toca. La belleza documental de National Geographic nos neutralizó los ojos a la hora de igualar los destinos del guepardo y la cebra. De a poco, es mirada blanca se ajenizó hasta hacernos sentir distantes los destinos de un hutu con machete y una tutsi decapitada. Llueven a diario un millón de noticias sobre el mundo. Es que no hay modo de contener tanto meteorito. Sobre lo que nos pasa ya casi no nos "pasa" nada. Para sobrevivir portamos un colchón interior que sostiene el impacto de lo que leemos, oímos y vemos cada día
    La humanidad, si existe, está entera bajo una variante del síndrome de Estocolmo. La locura de Macbeth atrae. Una defensiva piel de elefante nos crece de a pulgada por día para preservar nuestro destino pulgarcito en el metro cuadrado que habitamos. ¿Son crueldades que suceden en otro espacio? No es argumento: ocurre en nuestro mismo tiempo. Y ese es el dilema. ¿Qué hacer? ¿Redactar un breve renglón de Pilatos debajo de esta foto o denunciarla?
    Las dos niñas karen que nos miran acaban de ataviarse para acudir en un instante, junto con 50 o 100 más, a un salón donde la soldadesca las verá desfilar; elegirá, violará (a granel) y degollará, fusilará hasta echarlas (juntas) en una pira. Acto desde hace años normal en la zona. Esto a la misma hora en que aquí miramos un pájaro o regalamos una fresia. Todos actos contemporáneos a los de estas muchachas que esperan (con el susto de una corza) en el corredor de la muerte. Sus abuelos africanos sufrieron la esclavitud en el algodón o las minas. Ellas la prostitución extrema. Les pagan el servicio forzado con un culatazo en la nuca o un balazo en el pecho.
    Mundo chapita. Perro mundo. Dedica 2006 a elegir, ensalzar y endiosar a los mil varones jóvenes que irán a correr detrás de una pelota en Alemania. Y apenas si habla de las decenas de miles de muchachas que se visten para la foto del cadalso. El guepardo tiene mejor prensa. Las gacelas no. La ONU vegeta. El Grupo de los Ocho es miope. No es una película. Sucede en la Tierra. Pero decirlo así es demasiado geográfico. Es lavarse las manos. ¿Sucede en el mundo? Bueno, al menos en la cáscara del sonido del sonido de la palabra humanidad. Pero aún no la habita nadie. Está hueca.

 

 0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0

AYUDEN A ESTAS NIÑAS

 Porque no se repitan nunca más estas barbaries. Breguemos por un mundo humano y de Paz.

Atte.

Raquel Luisa Teppich

raqueltep@speedy.com.ar

 0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0..0-_-0

Niñas Jirafas

Que es ésto COTO de Caza. Verguenza  en la HUMANIDAD!!!... Ayuden a que  paren ESTOO
Diana

diana bracamonte melodiadeletras@yahoo.com.ar 

 

 

 


 

---Ediciones Battaglia---

 


SITIOS DE EDICIONES BATTAGLIA VIRTUAL  (Fundador - Director - Webmaster y propietario: LUIS ALBERTO BATTAGLIA)

http://www.revistanuevasletras.com.ar/  http://www.guaridadepoetas.com/ 
http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/  http://www.foropaginantes.com/ 
http://www.obras-luisbattaglia.com.ar/  http://www.extasispoetico.com/ 
http://www.psicoanalisis-apei.com.ar/  http://www.paginantes.com.ar/ 
http://www.catalogodelibros.com.ar/  http://www.battaletras.com.ar/ 
http://www.edicionesbattaglia.com/  http://www.lapluma-nin.com/ 
http://www.foropaginantes.com.ar/  http://www.lahormydoc.com/  http://www.battaletras.com/ 
http://www.publicidad-e-batt.com/  http://www.paginantes.com  http://www.nintex.com.ar/ 
http://www.battaletras.com.ar/luchando_por_causas_nobles/Index.htm   CHAT
http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/Espacio_quijotesco/index.html  
http://www.battaletras.com.ar/Envios_paginantes/index.htm  http://www.battaletras.com.ar/contacto/Index.htm
http://www.battaletras.com.ar/Risas_son_risas/Index.htm   http://ar.groups.yahoo.com/group/paginantes/join
http://www.battaletras.com.ar/Solidaridad/Index.htm http://www.fantasiasdelquijote.com.ar/PPTs.htm
http://www.lahormydoc.com/avisos-gratis/index.htm http://www.battaletras.com.ar/agora/Index.htm
http://www.battaletras.com.ar/24_3_1976/Index.htm   http://ar.groups.yahoo.com/group/paginantes/
http://www.edicionesbattaglia.com/Club/Index.htm   http://paginantes.blogspot.com/

Desde 4-8-2009 sos el visitante nro.:

Contador de visitas a la página